[hackmeeting] Premio Carlos Matías

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Jue Sep 27 04:38:32 CEST 2001

    ¿Y luego le vais a meter en una "comisaria" para "interrogacion". Vuelvo a
insitir: Fraga fue Ministro de Prensa hace mucho.

    Por otra parte me parece que puestos a dar el premio hay mucha mas gente
cualificada. Como el de libertad digital que decia que "los grupos de
ultra-izquierda" de toda España se reunian en el hackmeting, o los de Gara digan
lo que digan (su analisis de la situacion del estado  español me parece
lamentable siempre y  un problema para todos los que pagamos impuestos).

    Aparte de que tal y como se estan planteando las cosas ahora, se acabo el
jugar. Los movimientos antisistema (es decir todos aquellos que creemos que el
gobierno global la esta cagando) van a recibir un taco de tralla. De hecho ya se
ha empezado a relacionar al "Black Block" con los atentados. Asi que yo creo que
teneis problemas mas graves que Carlos Matias.