[hackmeeting] Premio Carlos Matías

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Sep 27 02:09:30 CEST 2001

Bruno G. San Alejo dijo:

>     ¿Y luego le vais a meter en una "comisaria" para "interrogacion".
>     Vuelvo a insitir: Fraga fue Ministro de Prensa hace mucho.

"Vais"? A quien te refieres, al equipo colorado? :-/
¿y qué quieres decir con lo de Fraga? Tambien Goebbels fue jefe de
propaganda del estado nazi, vaya cosa.

> [...]
>     grupos de ultra-izquierda" de toda España se reunian en el
>     hackmeting, o los de Gara digan lo que digan (su analisis de la
>     situacion del estado  español me parece lamentable siempre y  un
>     problema para todos los que pagamos impuestos).
>
>     Aparte de que tal y como se estan planteando las cosas ahora, se
>     acabo el jugar. Los movimientos antisistema (es decir todos
>     aquellos que creemos que el gobierno global la esta cagando) van a
>     recibir un taco de tralla. De hecho ya se ha empezado a relacionar
>     al "Black Block" con los atentados. Asi que yo creo que teneis

¿"Tenéis"? Qué manía, tronco, con hablarnos en segunda persona -sin
incluirte nunca-, darnos consejos y avisarnos a los demas de "los
problemas que vamos a tener" si tal o pascual (ya lo hiciste tambien
antes de hm). Yo que sé, igual los problemas los tienes tu, porque te
cae una maceta desde un balcón, como a Cyrano de Bergerac ;-) o por
pagar impuestos: ¿nadie te ha contado que con los impuestos están
desmantelando el Welfare y que aquí ni siquiera lo hemos catado? ¿Donde
estás tu para decirnos todo el rato los problemas que vamos a tener, en
Marte, y nos ves por un agujerito?  ;-)

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   miquel en barrapunto.com