[hackmeeting] beatus ille

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Jue Sep 27 10:46:16 CEST 2001

Miquel wrote:

> Iván dijo:

> ese papel es mas simbolico que otra cosa: lo que marca la decision de
> publicar es el ritmo de correccion de bugs y, particularmente, la
> eliminacion de los bugs criticos. Y esto depende **directamente** de la
> comunidad (no solo de los desarrolladores, sino de las miles de personas
> que usamos la version en desarrollo y reportamos bugs), no de ninguna
> figura en particular.

> Forma aun mas extraña es la tuya de interpretarlo. Muchos desarrolladores
> de Debian -imagino que la mayoría- hacen su tarea en ratos libres, fuera
> [...]

Totalmente deacuerdo,  lastima que el mail de Miquel me ha llegado cuando ya
habia redactado una respuesta para Ivan en terminos muy similares...Todo lo
ke sea aprovechar el ansia productivista de las empresas (usease ganar
dinero) para hacer funcionar proyectos de bien comun como debian y demas
componentes del software libre, pues bien venido sea..

Taluegol!!