[hackmeeting] modem ADSL

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Jue Sep 27 11:13:04 CEST 2001

Joseba Torre wrote:

> Aupa!º

> Para eso montamos los hacklabs... hacerlo en una lista es un pcoo raro.

> Mi siguiente objetivo es algo que me quedé con ganas de hacer en el hackmeeting, como siempre por falta de tiempo:

> [...]

Lo del proxy con ssh me parece una idea muy interesante, por cierto no pude estar en la charla de kernel panic, asi que no se como estan las cosas con lo del hacklab. Como ya habreis visto estoy interesado en el tema, voluntad y ganas tengo en cantidad, pero lo del tiempo ya es otra cosa. De todas maneras os agradeceria que me facilitarais las senyas para ponerme en contacto con los del hacklab ( si ya lo habias posteado a la lisata, disculpadme, pero por error perdi parte de mi correo, jodido win12).

Por lo del cocumento, me presento voluntario ( eh!! a colaborar en la redaccion eh, no me hagais unico responsable jejeje ;P)

Taluego