[hackmeeting] modem ADSL

Emilio Perez emiperez en jaiak.net
Sab Sep 29 09:39:13 CEST 2001

> Para eso montamos los hacklabs... hacerlo en una lista es un pcoo raro.

Perdon, es que todavia no tenia claro lo que era el hacklab. Pero si, el concepto era ese.

> Pues nada, ¿te presentas de voluntario?

Ufff Trabajo no! (Es una de mis incapacidades patologicas, el tomar notas).

> Ufff trabajo no!

Joseba, como te pagas los vicios sin trabajar? En el fondo me imagino que sera como los grupos musicales o de teatro que ensayan en los gaztetxes (perdon si meto la pata aqui, reconozco que nunca he estado en un gaztetxe como para saber si lo que digo es cierto), luego actuan para ganarse las alubias, no?

Agur melur,
ez naiz inoren beldur