[hackmeeting] modem ADSL

Manu manu en mceaita.com
Jue Sep 27 21:07:26 CEST 2001

Lo malo de la oferta de Ya.com es que en el contrato firmas por un año.

Yo estaba pensando en contratar una ADSL, pero me mosquea mogollon que en cuanto sacas el tema de: Y en Linux? te digan que no dan soporte para linux, y que no saben nada. Aparte del conocimiento de las operadoras, que me decian  que no, que en linux no funcionaba porque solo funcionaba para "PC".

Molaria hacer alguna campaña o algo para que dieran soporte para Gnu/linux, se os ocurre algo?

Respecto a lo del modem, creo que Terra te pone un 3com 812, que si que se puede configurar, pero por ejemplo en Wanadoo me dijeron que no me podian asegurar el modelo de modem instalarian.

Saludos.

Va e3522048 en est.fib.upc.es y suelta...: