[hackmeeting] web permanente del hackmeeting

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 27 13:21:22 CEST 2001

las conexiones continúan. ayer lo hablaba con rx y creo que lo comenté
con alguien más. la necesidad de hacer una web genérica del hackmeeting
viene como algo natural después del segundo, de ver que hay cosas que se
repiten de la web del primero y del segundo, de ver que seguimos a por
el tercero, quién sabe si el europeo (no more piques about european
hackmeeting. podemos hacer igualmente uno mediterráneo, uno
latinoamericano... son propuestas y nada más que eso. que las hagamos o
no depende de nosotr en s), de ser más dinámicos, no solo en la lista, que
va a tope.

y para concretar, viendo que es algo que pensamos un en s cuant en s, la web
actual la hacíamos flynn+flow, si más gente se apunta al webteam, que lo
diga. esto no quiere decir que el webteam diga cómo va a ser nuestra
web, pero sí que podemos hacer alguna propuesta de diseño y
estructuración concreta recogiendo todo lo que vayamos proponiendo en la
lista. qué os parece?

qué tal sd.net/hackmeeting?

Xabier Barandiaran escribió:

> Estupendo, por fin una propuesta interesante de coordinación. Totalmente de
> acuerdo, sólo hay que empezar a moverla y por lo pronto es empezar a
> aprovechar los recursos que tenemos. Yo me acabaría de curra la que tenemos
> y luego ir extendiéndola. Todavía nos queda trabajo para un mes e ir
> actualizando todo el material del hackmeeting (dossier de prensa,
> publicación del comunicado de prensa, talleres, charlas, ponencias
> virtuales, grupos de discusión...). Además tenemos que dejar algo de tiempo
> para que los hacklab locales nuevos (bilbo y madrid) vayan cogiendo ritmo y
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio