[hackmeeting] Premio Carlos Matías

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 27 14:02:16 CEST 2001

"Bruno G. San Alejo" escribió:

>     ¿Y luego le vais a meter en una "comisaria" para "interrogacion". Vuelvo a
> insitir: Fraga fue Ministro de Prensa hace mucho.

si lo dices de coña, pues vale. si lo dices en serio, no te vayas tan
lejos. siguen interrogando en comisaría poniéndote una bolsa en la
cabeza hasta que te ahogan, siguen dando hostias en manifestaciones...
si no sabes distinguir un premio "de broma" de actuaciones policiales,
léete el libro gordo de petete, el problema es de base.

Aun así, me gustan más los big brother.

>     Por otra parte me parece que puestos a dar el premio hay mucha mas gente
> cualificada. Como el de libertad digital que decia que "los grupos de
> ultra-izquierda" de toda España se reunian en el hackmeting, o los de Gara digan
> lo que digan (su analisis de la situacion del estado  español me parece
> lamentable siempre y  un problema para todos los que pagamos impuestos).

Los de libertad digital es que no se merecen ni los buenos días.

libertd digital: "buenos días nos dé dios"
hackmeeting: "buenos días libertad digital"

está claro que los buenos días se pueden dar, pero no mucho más ;-D

y del gara yo no he leído nada que vaya contra el hm. su análisis de
estado y el análisis de estado de el mundo y el del abc y el de el país
veo que te interesa mucho más que el hackmeeting, por qué no te vas a
una lista donde hablen de "Análisis de la situación del Estado Español"
(así, con mayúsculas, muy grandeeeeee).

Y de los impuestos, intentas confundir, estás lanzando globos sonda,
estás metiendo memeces. si con el libro de petete no te basta, el manual
de los jóvenes castores puede estar muy bien, y luego elige tu propia
aventura, érase una vez la vida... pero si te lees todo eso y sigues así
(me temo), lee el mensaje de patxangas sobre el tipo que pensaba mucho.
quizás debieras seguir sus consejos, no sé, quizás, quizás, quizás...

>     Aparte de que tal y como se estan planteando las cosas ahora, se acabo el
> jugar. Los movimientos antisistema (es decir todos aquellos que creemos que el
> gobierno global la esta cagando) van a recibir un taco de tralla. De hecho ya se
> ha empezado a relacionar al "Black Block" con los atentados. Asi que yo creo que
> teneis problemas mas graves que Carlos Matias.

yo tengo problemas gravísimos, y uno es contigo, que no te entiendo, o
quizás te entiendo demasiado. entiendes? en ese caso podríamos vernos
por chueca, que está en madrid, mucho guirigay, terapia de choque, eso
sí, con vaselina, suave suave.

por último (me aclaro la voz), haría un llamamiento a la concordia y al
buen entendimiento de tod en s l en s que escribimos.

besos

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio