[hackmeeting] Premio Carlos Matías

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Vie Sep 28 03:01:41 CEST 2001

flow escribió:

> "si lo dices de coña, pues vale. si lo dices en serio, no te vayas tan
> lejos. siguen interrogando en comisaría poniéndote una bolsa en la
> cabeza hasta que te ahogan, siguen dando hostias en manifestaciones...

Bueno, digamos que utilizaba la ironia. Es que hay cierta tendencia en esta lista por
aparte de algunos que me alucina mucho a "o con nosotros o contra nosotros". Mira tu,
como dice el señor Georgito W. Arbusto.

    Me parece que lo de ponerte una bolsa en la cabeza no es una practica habitual en
los interrogatorios. Quiero decir en el total de ellos que se realizan en comisarias.
Otra cosa es que se hace. Y puestos a discutir de eso, peor es como detienen. En los
paises civilizados se lleva al detenido al suelo, se le inmoviliza, y luego procedes a
la detencion. Te evitas lesiones tu si el tio/a saca un arma o intenta luchar, y se
evitan lesiones a los detenidos. Aqui se saca la porra y a ostias.  No creo que a
muchos aqui (en la lista me refiero)  les hayan puesto la bolsa, pero si que hubieran
preferido ser detenidos de la otra forma. Aparte de cuando te esposan en el suelo  te
suben tirando de las muñecas, lo cual supone que te luxan los hombros, cuando lo
normal es meter el brazo por debajo de las esposas hasta el cuello, y levantar desde
el cuello. Pero bueno, eso en sitios civilizados, insisto.

> Y de los impuestos, intentas confundir, estás lanzando globos sonda,
> estás metiendo memeces. si con el libro de petete no te basta, el manual
> de los jóvenes castores

    Hace mucho que deje de leerlo, pero eran muy entretenidos, ¿verdad? Todo el rollo
de como orientarse, como lavar ropa de noseque. Muy chulos.

    Ni globos sonda ni pollas en vinagre. Creo que si pago, tengo, o mejor dicho
deberia tener, derecho a decidir en como se gasta ese dinero. Eso es lo que queria
decir.

    Pues dime  como  tu crees que es como funcionan las cosas.

> yo tengo problemas gravísimos, y uno es contigo, que no te entiendo, o
>
> quizás te entiendo demasiado. entiendes? en ese caso podríamos vernos
> por chueca, que está en madrid, mucho guirigay, terapia de choque, eso
> sí, con vaselina, suave suave.

    ¿Y esto que quiere decir? ¿Te caen mal los homosexuales?  Pues entonces te me vas
a unas clases de tolerancia a los que son diferentes o piensan diferente, que las
necesitas. Y si soy o no "homozezua" es mi jodido problema y nadie puede meter las
narices en mi vida privada. Ademas, que no se que coño tiene que ver eso con nada.

    Y lo de entenderme. Pues eso seria cojonudo, porque no me entiendo ni yo mismo.

    Y para terminar, ¿por que tienes un problema gravisimo conmigo?  Creo que soy el
ultimo de los problemas de cualquiera de aqui. ¿Y que significa que lo tienes? ¿Voy a
tener que blindar mis ordenadores? ¿Llevar chaleco antibalas? ¿Mirar a ver si caen
aviones en mi edificio?

    ¿Por que tienes que transformar  una simple discusion en un entorno tolerante en
algo personal y casi con amenzas? Yo no sere pacifista (en el sentido de que no se
puede utilizar la violencia par segun que fines), pero parece que por lo menos no
intento tocar las pelotas o los ovarios a otra gente.

    Pensaba que aqui la gente seria diferente.