[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Sep 27 22:24:12 CEST 2001

Este mal rollo acaba en boda xDDDDD Es casi tan intenso como el iniciado
por Xabier B. contra mis opiniones ;P A ver quien la dice más gorda xDDDD

En medio de tanta crispación me siento Carlos Matías... :(  Por lo menos a
él le pagaban por comerse estos marrones xDDD

At 21:01 27/09/01 -0400, you wrote:

>Bueno, digamos que utilizaba la ironia. Es que hay cierta tendencia en
>esta lista por aparte de algunos que me alucina mucho a "o con nosotros o
>contra nosotros". Mira tu, como dice el señor Georgito W. Arbusto.
>
>     Me parece que lo de ponerte una bolsa en la cabeza no es una practica
> habitual en los interrogatorios. Quiero decir en el total de ellos que se
> realizan en comisarias. Otra cosa es que se hace. Y puestos a discutir de
> eso, peor es como detienen. En los paises civilizados se lleva al
> detenido al suelo, se le inmoviliza, y luego procedes a la detencion. Te
> [...]

Bueno, todos nos equivocamos y decimos chorradas de vez en cuando... xD No
dramatizemos... hasta que maten a Kenny! xDD