[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

Joaquin Garay Urrutia jtagaurj en bi.ehu.es
Jue Sep 27 15:58:13 CEST 2001

> Por cierto, habeis configurado alguna vez snort junto con un firewall? he estado echando un vistazo a su man
> y parece bastante interesante, y un complemento kojonudo para el firewall, si este finde tengo tiempo le echare
> un vistazo mas afondo y ya os contare.

casualidades de la vida, tengo que empezar a pensar en
el proyecto de fin de carrera (hago teleco) y mi primera
idea habia sido juntar... un firewall y un IDS :). asi
que si te hace falta ayuda/colaboracion/lo que sea avisame.

> Esta mañana mientras me aburria en el curro he encontrado un texto muy interesante sobre como montar un
> firewall con OpenBSD + snort,
> [...]
> si a alguien le interesa el texto que lo diga y lo posteo.

postea, postea.. aunque voy a ponerme _ya_mismo_ a buscarlo.
en cuanto acabe lo que tengo entre manos (estos cabrones no
le dejan descansar a uno ni un dia despues de los examenes,
aunque claro, una cosa es que me dejen y otra que lo haga ;)
me meto con esto hasta donde haga falta.

				jokin