[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 27 15:47:15 CEST 2001

felipe escribió:
>Esta mañana mientras me aburria en el curro he encontrado un texto muy interesante sobre como montar un>      firewall con OpenBSD + snort, ademas se ampliaba hasta como montar una VPN segura usando este so. Sabeis si
>         existe algo similar en GNU/linux? podria estar interesante intentar montar una entre la red del gazte de
>         udondo y la de otro CSO, ke os parece?
>         si a alguien le interesa el texto que lo diga y lo posteo. lo sake de set24 y no pesa mucho.

puede ser una idea para montar una vpn entre los hacklabs (el de madrid
nos reunimos mañana, local de autoinfo, calle santa ana nº 6, bajos, a
las 18:30, metro la latina)

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt