[hackmeeting] web permanente del hackmeeting

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Sep 28 00:46:19 CEST 2001

deal dijo:

> fácil. Ayer, sin ir más lejos, leia en la Guía de Usuario de Active,
> software usado en los Indymedia y la ACP,

eh? no, para nada, en la ACP usamos un hack de slashcode 1.0.x que
hicieron los hackers del indymedia de Philladelphia. La mayoria de
Indymedias usan active, cierto, pero algunos no: IMC-Alemania están
desarrollando el weblog con servlets de java y es posible que acabe
sustituyendo a los actives, que parecen no escalar demasiado bien. Quien
mejor escala es slashcode 2.0 (70 paginas por segundo sirvió slashdot el
11-09, ¡¡casi seis millones de paginas dinamicas en un solo día!!). No
me gusta active, no me gusta PHP para usos intensivos como un weblog. Me
gusta perl, me gusta slash, me gusta malasaña y me gustas tú ;-) (es que
vengo del dosde, he pasado por chueca a ver si estaba flow, pero no le
he visto ;-)

m.

PS aunque ya lo he dicho tantas veces que parece vaporware, en
sinDominio vamos a instalar el slash 2.0, con las modificaciones de
barrapunto, y queremos que sea un servidor de foros: por supuesto, ahi
cabe el que estais planteando. Solo necesito sacar un rato en mi marasmo
vital :-/

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   miquel en barrapunto.com