[hackmeeting] web permanente del hackmeeting

deal deal en e-dnm.com
Jue Sep 27 21:58:26 CEST 2001

Manu wrote:
> Me gusta tu idea de un weblog, pero creo que es muy importante que haya una pagina generica sobre el
> Hackmmeting, que cubra + o - todos los eventos, de forma que cuando llegue alguien nuevo, vea de una
> forma clara que es, como apuntarse a la lista, etc... Mientras que si alguien se encuentra por primera
> vez, y sin saber de que va la historia, en un weblog se perderia.

Una cosa no quita la otra. Puede haber páginas dinámicas otras estáticas
y lo que se quiera. En cuanto a la sección 'eventos' sería interesante
que la gente involucrada en el Hackmeeting pudiera actualizarla
dinamicamente para no tener que ir escribiendo HTML siempre que haya que
incluir alguno.

Cuando comentaba lo de weblog, quizá me exprese mal, no queria decir que
fuera algo como Barrapunto en el que las noticias fueran apareciendo
cronologicamente sino que quería decir que fuera algo vivo en continuo
crecimiento.

> Que conste que la idea no me parece mal, todo lo contrario, pero creo que deberia contar con una parte
> estatica al menos.

Como decía antes se puede hacer como se quiera. Por ejemplo... apartados
como: manifiesto, quienes somos, lista de correo, etc... deberían ser
estáticas porque no son contenidos que haga falta actualizar
continuamente.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the