[hackmeeting] web permanente del hackmeeting

Manu manu en mceaita.com
Jue Sep 27 21:32:52 CEST 2001

Va deal y suelta...:

> [...]
> un web genérico del que partan los distintos proyectos del Hackmeeting.
> Respecto a lo que comenta Xabier de usar los recursos que tenemos...
> para terminar el web de hmleioa01 sí está claro puesto que queda colgar
> las charlas, ponencias virtuales, talleres, actas, etc... pero partir de
> ahí para crear el web genérico en mi opinión creo que no es buena idea,
> ¿por qué?. Porque las páginas son estáticas, porque la información solo
> fluye en un sentido, porque los únicos encargados de hacerla crecer
> sería el webteam, porque mmmm ahora no se me ocurren más cosas pero creo

Me gusta tu idea de un weblog, pero creo que es muy importante que haya una pagina generica sobre el Hackmmeting, que cubra + o - todos los eventos, de forma que cuando llegue alguien nuevo, vea de una forma clara que es, como apuntarse a la lista, etc... Mientras que si alguien se encuentra por primera vez, y sin saber de que va la historia, en un weblog se perderia.
  Que conste que la idea no me parece mal, todo lo contrario, pero creo que deberia contar con una parte estatica al menos.

> Yo me apunto al webteam para proponer y hacer dentro de mis
> posibilidades.

yo también me apunto para ayudar a lo que pueda.