[hackmeeting] Hola a todos! Esto es un SOS!

Fernando tomasferso en hotmail.com
Vie Sep 28 02:39:06 CEST 2001

Gracias de antemano por leer este mail. El problema es que llevo un año conectado a internet y me aburro. Me gustaria aprender comunicaciones , algo de hacking, pero no se por donde empezar, estoy susbcrito a kriptopolis pero no entiendo casi nada, y esto me deprime . Se que hay un mundo interesante, apasionante, cuando entro en la red, pero no le encuentro, necesito que comprendais mi fustracion y me ayudais a entender con mayusculas, como funciona esto. Encontrar esa magia dentro de la red.....

Espero que me entendais e indiqueis.

Saludos
tomasferso