[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

Joaquin Garay Urrutia jtagaurj en bi.ehu.es
Vie Sep 28 11:52:41 CEST 2001

> Pos eso, postea que interesa, como ya he dicho es un tema ke me interesa.
>
> Taluego!!

deberias pasaros un poco por es.comp.hackers. la respuesta habitual era:

www.google.com (Emma-O, si lees esto veras que tanto esfuerzo no era en
vano ;)

con un poco de ojo, el procedimiento era:

set24 (pista inicial) --> Saqueadores Edicion Tecnica 24 --> bajarse del
numero 1 al 24.

estan todos en:

http://www.ciberian.f2s.com/sezines.php3
http://packetstormsecurity.org/mag/set/

si es que Emma_o tenia razon , no hay como buscarlo uno mismo. Este
mismo
fin de semana me voy a meter to lo que pueda y ya hablaremos el lunes.

                                jokin

PD: a proposito del mailman, ya que lo pone todo tan bonito, no hay
manera
de que ponga 'Reply-To: hackmeeting en sindominio.net'? las veces que he
contestado a alguien primero le he contestado al privado, luego me he
cagado
en lo que se me ha ocurrido y luego lo he vuelto a enviar a la lista. y
por
lo que he leido, no soy el unico.