[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 28 13:17:32 CEST 2001

Joaquin Garay Urrutia escribió:

> PD: a proposito del mailman, ya que lo pone todo tan bonito, no hay
> manera
> de que ponga 'Reply-To: hackmeeting en sindominio.net'? las veces que he
> contestado a alguien primero le he contestado al privado, luego me he
> cagado
> en lo que se me ha ocurrido y luego lo he vuelto a enviar a la lista. y
> por
> lo que he leido, no soy el unico.

este debate lo hemos tenido en sindominio y optamos por esta opción en
concordancia con el texto: "Reply-To Munging Considered Harmful. An
Earnest Plea to Mailing List Administrators" que viene explicado en
http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml

a ver qué os parece.

saludos

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt