[hackmeeting] vale vamos a ello proyecto: mega-firewall

Joaquin Garay Urrutia jtagaurj en bi.ehu.es
Vie Sep 28 15:51:16 CEST 2001

pues tienes razon. la unica pega que le veo es que hago lo que decia
antes (responder al privado y a la lista) de una tacada. pero ya me he
acostumbrado al cabron del netscape... una aclaracion y entendereis
porque.

tengo una redhat 7.0 y el nestcape 4.77 Y EL HIJOPUTA HACE LO QUE LE
SALE DE LOS HUEVOS. a veces se cierra sin mas (tiene alguna relacion con
los mensajes en html, recibirlos e intentar responderlos), se niega a
usar/dejarme usar la libreta (otra vez se cierra) y algun otro detalle
por el estilo. le ha pasado a alguien o alguno sabeis que carajo pasa?

					jokin

PD: es un ordenador de la uni y en breve me lo quitan, asi que
soluciones del tipo 'instala debian' (ya lo hice en el hm en el
ordenador de un colega) o 'pasate a tal navegador' son validas para
cuando consiga un ordenador al que meterle linux pero ahora no sirven de
mucho. de todas formas es solo curiosidad.