[hackmeeting] hacklabmad

deal deal en e-dnm.com
Sab Sep 29 14:19:32 CEST 2001

Buenas,

ayer por la tarde nos reunimos unas 10-15 personas en el local de
Autoinfo en Madrid para hablar sobre lo que será el 'hacklabmad' aunque
el nombre todavía no está decidido.

Allí estuvimos charlando sobre como nos gustaría que fuera y sobre los
conceptos en los que se iba a apoyar el grupo. En mi opinión creo que
el encuentro fue muy interesante porque valió para que unas cuantas
personas con intereses comunes se reunieran para construir algo de lo
que, por lo menos en Madrid, carecemos y hace mucha falta.

Al final quedamos en crear una lista en sd, que sirva para
organizarnos, que será anunciada aquí y en las diferentes listas que
alberga sindominio por si alguna persona que no fue a la reunión
estuviera interesada en unirse y participar del proyecto.

Pues eso es todo por el momento ¡hacklabmad is alive!.

Ahh! ¿como va hacklableioa y bcn?.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the