[hackmeeting] hacklabmad

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Sep 29 15:30:41 CEST 2001

Buenas,

> Al final quedamos en crear una lista en sd, que sirva para
> organizarnos, que será anunciada aquí y en las diferentes listas que
> alberga sindominio por si alguna persona que no fue a la reunión
> estuviera interesada en unirse y participar del proyecto.
>
> Pues eso es todo por el momento ¡hacklabmad is alive!.

	Tan solo comentar el curro que se dieron la gente de autoinfo, limpiando el
local y apoyando totalmente la iniciativa, creo que sin ellos esto sería
mucho más difícil. Gracias :-)

	Concretamos la primera quedada para currar y para montar todo para el jueves
4 a las 18.30 (lo digo por si alguien no se puede apuntar a la lista
hacklabmad (o cielito lindo :-).

> Ahh! ¿como va hacklableioa y bcn?.

	Bueno, habrá que tener cuidado con el espionaje industrial, por de pronto,
xavi tiene vetado el acceso a la lista X-DD. En serio, a ver que tal va
saliendo en Leioa y si se anima la gente de Barcelona y más gente se anima
(todavía recuerdo el mapa de hacklabs que comentó xavi en la charla del
Kernel Panic).

Un saludo,

	Marcos Serrano