[hackmeeting] Re:[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Mat

Wintermute wintrmute en retemail.es
Sab Sep 29 23:21:36 CEST 2001

On Sat, 29 Sep 2001 15:10:53 +0000
"MeSkAliTo NaGuaL" <meskalit0 en hotmail.com> wrote:

> Las consecuencias que generara el darle su nombre al
> premio, las tendra que asumir por sus actos irresponsables
> (como minimo) o maliciosos (el sabra´).

No sé, para mi mientras no se convierta en una caza de brujas... parte de los
mosqueos o malos rollos q se han visto en la lista parten de aquí, no hay nada
peor q empezar a ver "enemigos" cuando algo se opone un poco (y lo digo
por experiencia propia xD)

> P.D. A ver si pal proximo HM ponemos una musica mas acorde, mas industrial,
> electronico y demas. Que conste que ami´ tb me gusta el punk y el ska´(q no
> escuche) y demas.

Otia ahí si que me apunto 100%, ¿formamos un frente industrial? ¿Invitamos a
Trent Reznor pal próximo hackmeeting?  :D xD

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute