[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Premio Carlos Mat

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Sab Sep 29 17:22:53 CEST 2001

Saludos a toda la lista.

Mi nick es MeSkAliTo y me he suscrito a lista,
despues de asistir al HM01 que, por cierto, me
ha resultado muy enriquecedor.

Respecto al premio al peor periodista, creo que se debe
mantener con el nombre de quien con su con su rigor
desinformativo, ha causado bastante daño a la imagen
del evento, a costa de ponerse una medallita con solo
asociar palabras que escucho´ por la televisión.

Y necesario, para que el resto de desinformadores, vean
que su profesionalidad, puede  ser premiada.

Las consecuencias que generara el darle su nombre al
premio, las tendra que asumir por sus actos irresponsables
(como minimo) o maliciosos (el sabra´).

Resumiendo, creo que es una herramienta que podriamos
darle bastante potencia, si la hicieramos con el apoyo o
participacio´n de otras asociaciones(aunque habri´a que
cambiarle el nombre supongo),

Ale con Dios (el que tenga)

P.D. A ver si pal proximo HM ponemos una musica mas acorde, mas industrial,
electronico y demas. Que conste que ami´ tb me gusta el punk y el ska´(q no
escuche) y demas.