[hackmeeting] beatus ille

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Sab Sep 29 20:33:19 CEST 2001

At 14:29 29/09/01 +0200, you wrote:

> [...]
>naves   de   Leioa   eran  mas  grandes  y  daban  mas  sensacion  de
>vacio/intimidad.

>como lo que senti. personalmente lo pase mas bien en el hackmeeting de
>barna  porque  tenia  mas  trabajo,  hubo  mas sorpresas, cosas que no
>iban... en leioa todo fue bastante rodado e incluso pude permitirme el
>lujo  de hacer una excursion al antiguo gaztetxe, un centro de energia
>alucinante, o de leer cuentos de la biblioteca.
>
>en cuanto a lo que decia de Euskadi, pues... los vascos son vascos y a
>cualquier cosa, incluso un hackmeeting, imprimen su particular huella.

Y los catalanes aportaron 'seny', los gallegos no sabían/no contestaban, un
maño que había por allí se empecinó (por la virgen del pilar) en instalar
debian en una sandwichera y los andaluces aportaron su gracejo
característico, eso sí, no trabajaron nada... xDDD Tópicos y más tópicos... ;P

>todo  el  mundo con quien he hablado -poco, pero bueno- dice que se lo
>paso pipa. felicidades, pues, a quien se sienta responsable :)

Of course