[hackmeeting] beatus ille

merce en grn.es merce en grn.es
Sab Sep 29 14:29:10 CEST 2001

On 26/09/2001 ~ at 20:34 ~ imartila9 en esocial.ub.edu wrote:

> ¿200 participantes? ¿Dónde?

yo  tambien  lo  veo  un  poco  exagerado... diria que fuimos unas 150
personas. En las charlas mas gansas conte entre 70 y 80 participantes.
30 mas quizas estaban en los talleres y el resto, pululando.

no  creo  que  fuesen  mas  que en Barna -quizas algunos mas- pero las
naves   de   Leioa   eran  mas  grandes  y  daban  mas  sensacion  de
vacio/intimidad.

> Siento ser la pesimista voz discrepante de las opiniones que está
> realizando la gente(la de Mercé no sé cómo tomármela)

como lo que senti. personalmente lo pase mas bien en el hackmeeting de
barna  porque  tenia  mas  trabajo,  hubo  mas sorpresas, cosas que no
iban... en leioa todo fue bastante rodado e incluso pude permitirme el
lujo  de hacer una excursion al antiguo gaztetxe, un centro de energia
alucinante, o de leer cuentos de la biblioteca.

en cuanto a lo que decia de Euskadi, pues... los vascos son vascos y a
cualquier cosa, incluso un hackmeeting, imprimen su particular huella.
rudeza, guevos, extrema sensibilidad...

todo  el  mundo con quien he hablado -poco, pero bueno- dice que se lo
paso pipa. felicidades, pues, a quien se sienta responsable :)

M&M