[hackmeeting] disculpas... es una prueba podeis borrarlo si os llega...

Reb00t reb00t_xxx en yahoo.es
Lun Abr 1 01:38:01 CEST 2002

Estos dias pasados mandé un par de mails a la lista y no han aparecido
por ningun sitio :\
Como habia tenido unos problemas con el sylpheed los mandé desde el
mutt, no se si tendré algo mal.. pero vamos... llegaban a todos los
sitios menos aqui...
Si llega este ya me quedaré tranquilo :)

Gracias
|                      Reb00t  - reb00t_xxx en yahoo.es                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/zako/reb00t_xxx@yahoo.asc  |
| Key fingerprint = AD77 1A45 1B21 5A01 7609  05CE 9B45 C233 4396 3D03 |