[hackmeeting] disculpas... es una prueba podeis borrarlo si os llega...

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Abr 1 02:27:25 CEST 2002

On Mon Apr 01, 2002 at 01:39:05AM +0200 Reb00t wrote:

> Estos dias pasados mandé un par de mails a la lista y no han aparecido
> por ningun sitio :\
> Como habia tenido unos problemas con el sylpheed los mandé desde el
> mutt, no se si tendré algo mal.. pero vamos... llegaban a todos los
> sitios menos aqui...
> Si llega este ya me quedaré tranquilo :)

Hola reb00t

es posible que no fuese culpa tuya. El correo dirigido a la maquina de
sindominio pasa primero por un MX de nuestro ISP, que tenia instalado un
inutil sistema de bloqueo antispam (ORBZ). Inutil porque no bloqueaba solo
spammers sino envios legitimos -como probablemente el tuyo-, y absurdo
porque ORBZ ha cerrado definitivamente, con lo cual solo hacia que crear
problemas.

ya está desactivado, como ves tu mensaje ha entrado a la lista y confiamos
en que los que experimentabais este tipo de problemas al escribir a
direcciones de sindominio ya no los tengais mas. :)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com