[hackmeeting] sugerencia taller linux

enlared redexpress en jazzfree.com
Lun Abr 1 23:15:02 CEST 2002

On Mon, Apr 01, 2002 at 12:09:21PM +0200, Miquel wrote:

> hombre, un taller sobre un kernel iba a resultar un poco duro como
> iniciacion, no?... };-)

No entiendo esta... ironia? Está claro que alguien que pide un "taller de iniciación a linux" para los que "no sabemos nada", no tiene porque saber que linux es un kernel y que un kernel es el núcleo de un sistema.

> Pero quizá te refieres a GNU/Linux y en esecaso sí
> que haremos una install-party de GNU/Linux, habrá alguna charla de
> introduccion al software libre y por supuesto se puede aprovechar para
> hacer un taller de iniciacion a GNU/Linux.

Esto si que está muy bien. Como yo también me estoy inciando en "GNU/linux" la idea de un taller de inciación me encanta... Además, si puedo ir este año a Madrid, quizá pueda echar una mano un poco más amigable a algún despistado -como yo en Leioa el año pasado- de los que no sabemos nada...

Saludos.