[hackmeeting] sugerencia taller linux

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Abr 2 01:13:01 CEST 2002

Buenas,

> No entiendo esta... ironia? Está claro que alguien que pide un "taller de
> iniciación a linux" para los que "no sabemos nada", no tiene porque saber
> que linux es un kernel y que un kernel es el núcleo de un sistema.

	Bueno, tampoco es para tomárselo como un,
no-tienes-ni-idea-mejor-no-hables. En esta lista predomina el buen rollo,
las bromas, las ironias y demás, para mandar mails serios me voy al
trabajo.

	Aparte, si no eres de Madrid retiro lo de pasarte por el hacklab, no creo
que te venga muy bien :-). Pero la idea de los hacklabs es muy buena justo
en el sentido de lo que demandabas, si hay alguno cerca de donde vivas o te
juntas con gente y creéis que podéis empezar algo así, no lo dudes (nadie
pide conocimientos básicos para participar en un hacklab) y sería el
reclamo perfecto para desarrollar activiades por donde vivas.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc