[hackmeeting] sugerencia taller linux

enlared redexpress en jazzfree.com
Mie Abr 3 00:09:05 CEST 2002

On Tue, Apr 02, 2002 at 01:14:07AM +0200, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,

> 	Bueno, tampoco es para tomárselo como un,
> no-tienes-ni-idea-mejor-no-hables. En esta lista predomina el buen rollo,
> las bromas, las ironias y demás, para mandar mails serios me voy al
> trabajo.

Las bromas, ironías y demás se hacen entre gente que habla el mismo idioma... si alguien quiere aprender tu idioma y le contestas así, es muy probable que no lo entienda, incluso puede hacerle perder el interés. Claro que a lo mejor este no era el caso... pero podría serlo, no :) ?
A veces resulta confuso expresarse por correo... o no expresas lo que quieres decir o no se entiende, no sé ;) De todas maneras aprovecho para decirte que creo que has confundido en una a dos personas diferentes: la que preguntó por el taller y a la que te escribe ahora.

Saludos