[hackmeeting] resumen de lo hablado

nomada nomada en sindominio.net
Jue Abr 4 18:51:03 CEST 2002

El mi? 03-04-2002 a las 18:33, merce en grn.es escribi?

> Charlas ya confirmadas:
>

> -> Vigilancia,  control social y manipulacion en los medios
> (Francisco Sierra - a traves de nomada)

Solo fue una propuesta , pero nadie aún me ha confirmado
si les parece buena idea.

Más que nada por si esta la gente de acuerdo, ponerme en contacto
con Francisco Sierra y tratr con él el tema. Y ver que día le
interesaria...y haber si por suerte tiene un hueco en su agenda.

Por favor contestadme, para responderos cuanto antes sobre
la presencia de F.Sierra en el hackmeeting.

Saludos

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net