[hackmeeting] resumen de lo hablado

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Abr 4 19:20:04 CEST 2002

Hol en s,

yo ya daba por hecho que le traias de la oreja.

Lo importante es que francisco quiera, una vez quiere, se dice aquí y
yastá, es un tema lo suficientemente interesante como para que aparezca.
No creo que con las interelaciones que corren por aquí sea necesario
debatir si es un tema necesario o no.
Cuanto antes ocupe un dia y una hora, más claro estará que en ese dia y
a esa hora estara su charla.

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na nomada ha escrit: