[HaCkmEeTiNg] cyber rights e ospiti all'hackmeeting

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Vie Abr 5 00:30:04 CEST 2002

me parece muuuuuuuy fuerte, si lo que dice jaromil es cierto, es como
para echarse a temblar, y tengo la máxima confianza en este compañero.

[por si no lo entendéis, viene a decir que el ICANN (donde los que se ha
encontrado tienen contactos, sufren presiones políticas de las altas
esferas para ocultar todos los sites web palestionos y para interceptar
/ interrumpir las transmisiones provenientes y dirigidas desde aquellos
lugares, también via internet]