[hackmeeting] [hackmeeting]añadido al resumen de lo hablado

meskalito meskalito en arrakis.es
Vie Abr 5 11:58:02 CEST 2002

(creo que esto iba para toda la lista y no solo para mi.
la fecha es 4.5.6 de octubre. M&M :)

Suma un voto al Madhack por si no està adjudicado aún.

Tenemos ya la fecha??? creo que va siendo importante poner una si no
està ya fijada.

Unos miembros del wh2001 estamos preparando una charla que podria
llamarse algo así como
"nuevos metodos de lucha social en la sociedad de la información"
(a lo mejor luego se acorta XD)

Si alguien se quiere unir al grupo que escriba.

Se podìa hacer un taller sobre como montarte una mesa para el P.C.
a base de materiales reciclados, si hay algun bricomanias en lista...
:)

Ale con Dios

    MeSk