[hackmeeting] Re: [hackmeeting] [hackmeeting]añadido al resumen de lo hablado

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Vie Abr 5 12:30:03 CEST 2002

	Saludos.

On Fri, Apr 05, 2002 at 11:27:49AM +0200, meskalito wrote:

> (creo que esto iba para toda la lista y no solo para mi.
> la fecha es 4.5.6 de octubre. M&M :)

	Esa es la fecha del próximo hackmeeting? Es en Madrid al final?
Estoy un poco perdido pues he estado mes y medio sin correo por culpa
de Madritel y no sé como van las cosas.

	A propósito, me gustaría participar con una charla sobre
"Técnicas forenses de sistemas", ya tengo experiencia dando charlas y
creo que no se me da mal, (para los del hackmeeting de Leioa fui
el chaval de la charla de cortafuegos).

	A ver si podéis confirmarme fecha y lugar para pedirme unos días
de vacaciones.

	Un saludo.