[hackmeeting] [hackmeeting]añadido al resumen de lo hablado

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Vie Abr 5 13:15:02 CEST 2002

> Tenemos ya la fecha??? creo que va siendo importante poner una si no
> està ya fijada.

Creo que hace tiempo que esta consensuada para el primer finde de
Octubre.

> Unos miembros del wh2001 estamos preparando una charla que podria
> llamarse algo así como
> "nuevos metodos de lucha social en la sociedad de la información"
> (a lo mejor luego se acorta XD)
>
> Si alguien se quiere unir al grupo que escriba.

Escribo: me quiero unir al grupo ;) Para calentar motores... que tal
leer la ponencia virtual en
http://www.sindominio.net/hm2001/material/hacktivismo.rtf  es un poco
engorrosa posmoderna-deleuziana pero un chorreton de ideas.

Xabier.