[hackmeeting] Confirmación de conferencia de F.Sierra

nomada en sindominio.net nomada en sindominio.net
Sab Abr 6 09:41:02 CEST 2002

Saludos lista:

Bueno , pues confirmada la presencia de Francisco Sierra,para
realizar la conferencia sobre Vigilancia,Control Social,etc..

Os mando un FORWARD de la respuesta que me dió sobre su participación
en el Hackmeeting

Os mando un ensayo suyo, para que os vaya dejando buen sabor de boca:
http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/teoria-de-la-informacion-y-comunicacion-audiovisual/infoguerra.htm

Abrazos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net