[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Abr 11 02:07:27 CEST 2002

On Wed Apr 10, 2002 at 04:39:19PM +0200 Antonio Javier G.M. wrote:

> 	¿Es necesario enviar por escrito la charla? (En el hackmeeting
> anteriori simplemente fui y hablé de cortafuegos, pero no tuve que
> escribir nada).

no es que sea obligatorio, pero es mucho mejor escribir algo, aunque solo
sea un guión o unas transparencias: ten en cuenta que asi pueden
disfrutarla tambien los que no puedan asistir, y queda como archivo de
material de los hackmeetings.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com