[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Mie Abr 10 16:38:02 CEST 2002

On Wed, Apr 10, 2002 at 10:22:39AM +0200, merce en grn.es wrote:
> ->  Técnicas  forenses de sistemas (antonio javier GM: a ver si podeis
> confirmarme fecha y lugar para pedirme unos días de vacaciones)

	La charla tendría por título "Análisis forense de sistemas",
estoy documentando en linuxdoc lo que sé, con ejemplos reales que me
ha tocado vivir, a ver si podéis decirme el día y hora que mejor os
viene para dar la charla, (yo prefiero que sea durante la tarde
para no madrugar ;)).

	¿Es necesario enviar por escrito la charla? (En el hackmeeting
anteriori simplemente fui y hablé de cortafuegos, pero no tuve que
escribir nada).

	Un saludo.

----==-- _                     / /  \     Antonio Javier García Martínez
---==---(_)__  __ ____  __    / / /\ \    legion en tierramedia.org
--==---/ / _ \/ // /\ \/ /   / /_/\ \ \   agarcia en ceisec.com
-=====/_/_//_/\_,_/ /_/\_\  /______\ \ \  Usuario linux registrado nº 38116
  http://www.todolinux.net  \_________\/  Azkar (sistemas unix) / Ceisec
Linux, porque yo lo valgo...