[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Jue Abr 11 18:43:01 CEST 2002

Hola.

> Hubble, envió copia de esa presentación a los web's master's (una a cada
uno) y
> tristemente no vió reflejado ese recurso en la web.

Bueno, a mi también me pasó algo parecido, pero el problema fué que hubo un
cierto descontrol con la web una vez acabado el evento. Las personas que se
ocupaban de la web estaban muy liadas y no pudieron colgar el contenido de
alguna charla.

> Con el tiempo hubble aprendió que cuando colabora con el hm se encuentra
en un
> entorno que parece ser que cuando se nombra el soft propietario se
producen
> bruscas metamorfosis en las personas de algun en s integrantes,

Ahí creo que tienes razón. Pero no son todos.

;-)

Nos vemos.

Álex