[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

karlos (patxangas) patxangas en sindominio.net
Jue Abr 11 23:05:33 CEST 2002

Kaixo

Bueno otro año otro hackmeeting, ya se que se me lee poco pero es que tengo
listitis (Una estraña  una enfermedad causada por ingerir demasiadas listas,
los sintomas son la invisibilidad aunque en el fondo sigas ingiriendo las
mismas cantidad de listas pero el resultado es que peña no te ve XDD)

Despues de la chorrada un saludo a tod en s me reincorporo a la actividad en la
lista.

Y lo primero que quiero hacer es, por alusiones perdir perdon a Hubble y
compañia, ya que el problema de que no se actualizara la web y lo archivos
despues del hackmeeting fue en parte mia, yo era uno de los "huemastes" y
despues del strees del todo un fin de semana de actividad mas los meses
anteriores, me desinche y para cuando reacione-amos ya era demasiado tarde.

Lo siento, pero que quede claro que no era por un complot "Judio-masoniko"
contra los infieles de sistemas propietarios, (yos soy un infiel de la casta
inferior de los mandrake) para nada lo en todo caso falta de resposbilidad
achacada al cansacio.
Lo comento para evitar problemas futuros. Va a ser el tercer año que
montamos un Hackeeting y creo que ya tenemos un poco de confianza como para
decir las cosas como son, y sin que todo sirva para montar una Flame (que no
creo que sea el caso hubble, por ahora XDD), Si uno se compromete a hacer
algo y no lo hace que el que se sienta mal por esa falta, que lo comente,
sin mas complejos y dependido de la respuestas, ya veremos le que se hace
con el/ella....

Lo dicho que contra mas claro todo mejor.

Bueno ya queda menos.

Un Abrazo desde Iruña Patxangas