[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Abr 12 00:01:03 CEST 2002

Buenas,

> aqui tod*s hacen lo que pueden y desde luego no creo que nadie censure
> algo
> por estar hecho con software proprietario (otra cosa muy distinta es
> colgar algo a lo que no se pueda acceder con soft-libre).

	Entonces, por ejemplo, ¿pondremos documentos en microsoft word en la web
del hm? Aunque estos sean visibles desde entornos libres, no lo veo
coherente, habiendo herramientas propietarias para producir contenidos
libres creo que el esfuerzo de buscar esa libertad es lógica para
cualquiera que quiera participar en un evento como este.

	El que luego allí se use lo que sea me parece perfecto, pero tendría más
cuidado en cuanto a lo que vamos a poner en la web, pues ahí sí que hay que
maximizar el término libertad, aunque sea en detrimento de la rapidez y
comodidad.

	Que conste que no es un flame ni nada y me ha encantado lo bien que se ha
desarrollado el debate, pero creo que este punto debería quedar claro para
evitar confusiones futuras, y si no está claro que se debata para llegar a
un consenso.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc