[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Abr 12 11:21:03 CEST 2002

Bueno, vale, esta bien, tod en s perdonad en s (vaya que sensación de cura que me da
decir eso), que voy a acabar llorando.

Y bueno, el asunto ha servido para leer a gentes que hacia tiempo que no leía.

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na flow ha escrit: