[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

flow adolflow en sindominio.net
Vie Abr 12 01:58:02 CEST 2002

karlos g liberal wrote:
> Kaixo

pero bueno patxangas, ya era hora, habíamos quedado a tomar café X-DDD

lo de hubble yo también entono un mea culpa, creo que incluso luego me
grabé el documento de su web y se me volvió a olvidar subirlo. lo subo
mañana, si no crees que con esto pretendo reírme de ti ;-P

> Y lo primero que quiero hacer es, por alusiones perdir perdon a Hubble y
> compañia, ya que el problema de que no se actualizara la web y lo archivos
> despues del hackmeeting fue en parte mia, yo era uno de los "huemastes" y
> despues del strees del todo un fin de semana de actividad mas los meses
> anteriores, me desinche y para cuando reacione-amos ya era demasiado tarde.

yo tb pido perdón, y de tantas cosas que dijimos que íbamos a hacer y no
hicimos... de verdad hubble, me caíste muy bien y no lo hice a cosa hecha.

si alguien quiere recordar más cosas, que lo haga, por favor ;)

> Lo dicho que contra mas claro todo mejor.

eso es

> Bueno ya queda menos.

sí, a ver si te vienes a tomar el té

> Un Abrazo desde Iruña Patxangas

otro
flow

--
"Se cimienta se afianza en el pilar de la confianza
a medida que avanza la amistad que nuestras vidas entrelaza