(off-topic)Re[2]: [hackmeeting] pinturas de guerra

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Abr 13 13:14:02 CEST 2002

Aupa Motogorda!

El Sat, 13 Apr 2002 11:49:46 +0100
MOTOGORDA <MOTOGORDA en teleline.es> comentaba:

> tu repuesta de miquel en sindominio.net
> a merce en grn.es
> me parece totalmente fuera de punto y una exhibicion de un no se que
> que me induce a pensar si tu apellido miquel no sera sharon ...

Pues a mí me parece perfecta, y me gustaría que no se hablara en
términos de "anti-moros", por ejemplo, en esta asamblea. No me gustaría
iniciar un flame sin sentido, pero repito que coincido 100% con lo dicho
por Miquel, y te insto a que me comuniques (por email privado, para no
raspar a la lista) qué frases te parecen inadecuadas.

Agur
  txipi