(off-topic)Re[2]: [hackmeeting] pinturas de guerra

Alfonso alfonso en sindominio.net
Sab Abr 13 14:07:02 CEST 2002

Salute:

¡¡Que bien, ya tenemos flame!! Se hechaba de menos, eh??

Bueno, pues yo también quiero decir la mía. Me resulta asquerso,
demencial y repugnante  expresiones de odio por cuestiones de raza,
nacionalidad o color de la piel. Pero si estas expresiones de odio están
fundamentadas en actos aberrantes como los que se suceden en las ultimas
fechas (a los hechos me remito) a mi entender estos sentimientos son
lógicos y naturales, y dejan de convertirse en expresiones racistas.

¿O acaso para ser "politicamente correcto" hay que dejar de sentir? Y
eso es biologicamente imposible, por lo menos en las personas, en los
humanoides no lo se...

Total, que a ver si este flame termina de la manera más civilizada para
todos (todo lo contrario de lo que ronda por la cabeza de ciertos
genocidas en potencia) y seguimos con la preparación del HackMad'02.