[acp-editores] Re: (off-topic)Re[2]: [hackmeeting] pinturas de guerra

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Abr 13 14:55:29 CEST 2002

os he enviado esta respuesta, para ilustrar que no es broma lo del racismo,
y que asusta un poco ver la nula sensibilidad sobre el tema y el eco que
están teniendo a su favor tales "opiniones"...

(este argumenta con lo de que "es cuestion de opiniones" (como variante
suave de la justificacion del racismo).