[hackmeeting] Reuniones

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Abr 16 00:34:03 CEST 2002

Buenas,

> De momento, en Madriz (en la prospe o en el laboratorio, todavía falta
> confirmarlo) el primer fin de semana de octubre...

	Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... quiero comentar esto
un poco. El tema del sitio físico del hackmeeting este año está indeciso
por diversas razones. Tenemos asegurado el local en la prospe para ese fin
de semana y no habría ningún problema en hacerlo allí, pero es un sitio
pequeño para las espectativas que hay y eso se quiere arreglar para poder
acomodar a cuanta más gente mejor.

	Después de buscar sitio nos encontramos con la posibilidad de hacerlo en
el Labo-III, un sitio mucho más grande y que permitía las mismas cosas que
la prospe, pero no sé cuanta estabilidad puede tener esa propuesta, según
comentaban ya se había hecho el atestado policial y era posible que
desalojaran pronto, aunque no lo tengo muy fresco (si alguien puede aportar
luz mejor), así que estamos en la tesitura de anunciarlo (con el call for
papers y demás) con la dirección del Labo-III o la prospe, ¿cómo se puede
hacer?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc