[hackmeeting] Reuniones

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Abr 16 12:28:01 CEST 2002

On Tue Apr 16, 2002 at 12:35:43AM +0200 Marcos Serrano wrote:

> 	Después de buscar sitio nos encontramos con la posibilidad de hacerlo en
> el Labo-III, un sitio mucho más grande y que permitía las mismas cosas que
> la prospe, pero no sé cuanta estabilidad puede tener esa propuesta, según
> comentaban ya se había hecho el atestado policial y era posible que
> desalojaran pronto, aunque no lo tengo muy fresco (si alguien puede aportar
> luz mejor), así que estamos en la tesitura de anunciarlo (con el call for
> papers y demás) con la dirección del Labo-III o la prospe, ¿cómo se puede
> hacer?

Yo creo que podemos anunciarlo en el Labo-III y tener como copia de
respaldo la Prospe. No habria ninguna dificultad si a un mes vista (o sea,
a la vuelta del verano) nos encontramos con una orden de desalojo, plantear
un simple cambio de ubicacion hacia la prospe.

m.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com