[hackmeeting] hackmiito

rx roxu en sindominio.net
Mie Abr 17 23:59:26 CEST 2002

flow wrote:

> de lo que comenta rx de no hacer una fija del hackmeeting, yo estoy por
> hacerlo y por no hacerlo. el otro día comentábamos que quizás un weblog,
> un wiki? me gusta que se mueva
> una web estática que intente representar el estatismo del hackmeeting
> con tres años? pues igual no...

me ha quedado tan claro que yo no se si me molas o me pareces un txungo XDDD
No, en serio, me encanta no entender lo que dices, me obliga a pensar y la
idea de dinamizar una web estatica igual es la mejor

no te montes wikis!!!

> y para mercè, a la que también quiero mucho X-DDDD, de acuerdo con el
> mensaje. solo quería aclarar esto:
>
> "perdonad que hayamos hecho esto hasta ahora, simplemente hemos
> prolongado el tiempo previo que tuvimos de preparación de nuestra
> propuesta, y bueno, que ya os
> hacemos más partícipes a tod en s."
>
> recalco: mientras preparábamos la propuesta, que si recordáis al primero
> también éramos candidatos, y no triunfamos porque no podíamos. al
> segundo también, y tampoco. para este no queríamos meter la pata con una
> propuesta mal hecha ;)

y este anyo vamos a triunfar como la cocacola, vais a ver.

> así que, ratifico: de acuerdo con todo su mensaje. pero dónde está ese
> mal rollo que hay por ahí...???

deja, deja, que curarse en salud es algo que da mucho gusto, no te preocupes
que afortunadamente los conflictos terminaran saliendo y yo deseo no
evitarlos :-P

un*rx